Productora de eventos deportivos y culturales

Pedaleo > Noticias > Otras fuentes de noticias > Noticias PROFESIONAL > GEOX-TMC EN LA BRIXIA TOUR

GEOX-TMC EN LA BRIXIA TOUR

GEOX-TMC EN LA BRIXIA TOUR

19 de julio de 2011 - Esta semana el equipo GEOX-TMC tomará parte en el Brixia Tour. Seis son las etapas previstas en el programa de la carrera italiana, con salida en Ponte di Legno y llegada en Verona y que se celebrará desde el miércoles 20 hasta el domingo 24 de julio.

GEOX-TMC alineará para esta prueba un combinado muy joven y netamente combativo. Con los colores del GEOX-TMC estarán los italianos Tomas Alberio, Gianpaolo Cheula, Daniele Colli, Marco Corti, Fabio Felline y Matteo Pelucchi, pero también el suizo Noe Gianetti y el esloveno Marko Kump. Los directores de este grupo serán Daniele Nardello y Sabino Angoitia.

 

“La prueba presenta un recorrido muy interesante – explica el director deportivo Daniele Nardello-. Nos presentamos con un grupo joven y motivado. Para los sprints masivos podemos contar con dos hombres que tienen una gran punta de velocidad, como son Matteo Pelucchi (vencedor este año en la Clásica de Almería) y Daniele Colli, que ha regresado hace poco a las competiciones, pero que está mostrando un buen nivel. También será importante luchar por tener siempre a un hombre en las fugas del día y seguir mostrando una imagen combativa. Para la general nuestra referencia puede ser Fabio Felline”.      

 

 

Brixia Tour

20-24/07/2011

Riders: Tomas Alberio, Gianpaolo Cheula, Daniele Colli, Marco Corti, Fabio Felline, Noe Gianetti, Marko Kump, Matteo Pelucchi.

D.s.: Daniele Nardello & Sabino Angoitia.

 

 

------------------------------------

GEOX-TMC Press Office

Volver al índice - Noticias PROFESIONAL