Productora de eventos deportivos y culturales

Pedaleo > Noticias > Otras fuentes de noticias > Noticias PROFESIONAL > GEOX-TMC EN SU PRIMER "STAGE"

GEOX-TMC EN SU PRIMER "STAGE"

GEOX-TMC EN SU PRIMER "STAGE"

El nuevo Geox-TMC se concentra a partir de hoy y hasta el próximo sábado en la localidad cántabra de Hoznayo para su primera toma de contacto de cara a su debut en el pelotón profesional en la campaña 2011.

Los veintidós corredores confirmados por la escuadra de Mauro Gianetti tendrán como cuartel general durante estas cuatro jornadas el Hotel Villa Pasiega, donde comenzarán a perfilarse los calendarios personalizados de cada ciclista.

Además, este primer ‘stage’ servirá para realizar la obligada batería de pruebas físicas previa a la temporada por parte del cuerpo médico de la escuadra.

 

Varios responsables de la firma Diadora definirán personalmente con cada ciclista las características de la vestimenta y de su innovador calzado de competición.

Asimismo, los ciclistas recibirán sus nuevas bicicletas Fuji -modelo Altamira- con las que comenzar a preparar una campaña que para el equipo comenzará con la disputa -18 al 24 de enero- del Tour de San Luis en tierras argentinas.

 

Los 22 ciclistas confirmados son: Denis Menchov (Rabobank), Carlos Sastre (Cervélo), Juanjo Cobo (Caisse d'Epargne), Daniele Colli (Flaminia), David Blanco (Palmeiras), Mauricio Ardila (Rabobank), David de la Fuente (Astana), Dmitriy Kozontchuk (Rabobank), Fabio Duarte (Colombia es Pasión), Matteo Pelucchi (neo), Marko Kump (Zheroquadra), Marcel Wyss (Cervélo), Tomas Alberio (neo) y Daniele Ratto (Carmiooro), mientras que del Footon-Servetto-Fuji siguen Giampaolo Cheula, David Gutiérrez, Rafa Valls, Arkaitz Durán, Noé Gianetti, Fabio Felline, Marco Corti y Matthias Brandle.

Volver al índice - Noticias PROFESIONAL