Productora de eventos deportivos y culturales

Pedaleo > Noticias > Otras fuentes de noticias > Noticias PROFESIONAL > GEOX-TMC: JORNADA TRANQUILA EN TALAVERA

GEOX-TMC: JORNADA TRANQUILA EN TALAVERA

GEOX-TMC: JORNADA TRANQUILA EN TALAVERA

26 de Agosto de 2011 – La séptima etapa de la Vuelta a España ha constituido un respiro para el pelotón de participantes en la gran ronda española, incluido GEOX-TMC. Los 183 kilómetros que separaban Almadén de Talavera de la Reina fueron predominantemente llanos, y ello favoreció una calma que propició que Sylvain Chavanel (Quick Step) mantuviera su maillot rojo de líder de la carrera mientras el prodigioso esprinter alemán Marcel Kittel (Skil-Shimano) se llevaba el triunfo de etapa.

 

Sólo hubo lugar para dos sobresaltos durante la carrera: los abanicos forzados por el conjunto Sky a una veintena de kilómetros de meta y una caída sucedida ya en la recta final. Por fortuna, ninguno de ellos afectó negativamente a los ciclistas de GEOX-TMC. “Ha sido una jornada tranquila y todo ha salido más o menos como estaba previsto”, explica el director deportivo Joxean Fernández 'Matxin'. “Los corredores estaban avisados de que debían rodar delante en la zona propicia para los abanicos y cumplieron con su tarea: ninguno de nuestros hombres para la general se ha quedado cortado en ningún momento. Respecto de la caída, nuestros ciclistas han tenido la suerte de no verse envueltos en ella; no nos ha atacado la mala suerte y no podemos sino estar satisfechos”.

 

Mañana se espera una jornada algo más movida en la Vuelta a España, con la llegada a San Lorenzo del Escorial previo paso por el Puerto de Mijares (1ª) y los Altos de San Bartolomé de Pinares y Santa María de la Alameda, ambos de 2ª categoría.

 

 

Luca Ivessa

----------------------------------------------

GEOX-TMC Press Office

Volver al índice - Noticias PROFESIONAL