Productora de eventos deportivos y culturales

Pedaleo > Noticias > Otras fuentes de noticias > Noticias PROFESIONAL > GOBIERNO CANTABRO RINDE HONORES A COBO

GOBIERNO CANTABRO RINDE HONORES A COBO

GOBIERNO CANTABRO RINDE HONORES A COBO

 

EL GOBIERNO DE CANTABRIA RINDE HONORES A JUANJO COBO

 

13 de Septiembre de 2011 – Hoy tendrá lugar el primer compromiso oficial para el ganador de la Vuelta a España 2011. Juan José Cobo será recibido en la sede del Gobierno de Cantabria en Peña Herbosa (Santander) a las 20.00 por el Presidente del Gobierno regional Don Ignacio Diego. También estará presente, haciendo los honores, el Consejero de Educación, Cultura y Deporte de Cantabria Don Miguel Ángel Serna.

 

Cantabria está siempre presente en GEOX-TMC. La marca turística ‘Cantabria Infinita’ esponsoriza desde hace años al equipo, y tiene por ello un hueco en el maillot. La sede de la escuadra se asienta en Hoznayo, pueblo situado a pocos kilómetros de Santander. Y, en esta Vuelta, el triunfo ha correspondido a un cántabro, oriundo del barrio de La Pesa de Cabezón de la Sal, como Juanjo Cobo, quien llegó vestido con el maillot rojo a su tierra y consiguió gracias al apoyo de sus paisanos resistir los ataques de Chris Froome en Peña Cabarga

 

Para representar a GEOX-TMC en esta visita al Gobierno de Cantabria acudirán junto a Juanjo Cobo todos los cántabros del equipo: los ciclistas David De la Fuente (clave en el triunfo del ‘Bisonte de la Pesa’ en esta Vuelta) y David Gutiérrez Gutiérrez (que no estuvo presente en la carrera); el director deportivo de la escuadra Joxean Fernández ‘Matxin’ (natural de Basauri, pero residente en Santander) y los miembros del cuadro técnico Miguel Aguado, Adolfo Crespo, Fermín Gómez, Roberto San Emeterio, Santiago Mijares y Daniel Campos.

 

 

Luca Ivessa

----------------------------------------------

GEOX-TMC Press Office

Fran Reyes

Volver al índice - Noticias PROFESIONAL