Productora de eventos deportivos y culturales

Pedaleo > Noticias > Otras fuentes de noticias > Noticias PROFESIONAL > IGOR ROMERO ARROPADO POR SUS COMPAÑEROS

IGOR ROMERO ARROPADO POR SUS COMPAÑEROS

IGOR ROMERO ARROPADO POR SUS COMPAÑEROS

Los integrantes de la plantilla del Caja Rural quieren mostrar su apoyo y transmitir sus ánimos a Igor Romero tras la grave lesión sufrida la mañana de ayer. Confían en que se recupere al 100% de la rotura de los codos y que pueda estar a las órdenes de sus directores en el menor tiempo posible. Le quieren transmitir su apoyo y cariño, así como desear que la recuperación le sea lo más llevadera posible. Saben que una lesión de larga duración como esta es duro para un corredor, pero confían en que con trabajo y su valía, vuelta a estar junto a ellos encima de la bicicleta disfrutando y haciendo disfrutar a los aficionados al ciclismo.

 

Sus compañeros además han querido dejar mensajes a Igor.

 

Iñigo Cuesta: “Mucho ánimo Igor, el año acaba de empezar y queda mucha temporada. No tienes que estar nervioso. Ahora necesitas tranquilidad y recuperarte bien de cara a lo que venga. Te esperamos pronto entre nosotros. Mucho ánimo”

 

Javier Moreno: “Ánimo compañero. Como te he dicho en la sala de espera aunque sea difícil hay que estar tranquilo porque ya no vale de nada lamentarse, solo pensar en volver cuanto antes y con más fuerza aún. ¡Un abrazo!”.

 

Víctor de la Parte: “¡Aupa Romero! Todos sentimos mucho lo sucedido, sin duda que la Challenge y estos días no serán lo mismo sin ti, pero sé que el apoyo de todos te servirá para estar ahí de nuevo, ¡animo campeón!

 

Arturo Mora: “Los verdaderos campeones son los que caen y se vuelven a levantar, así que mucho ánimo que con tu casta seguro que breve estás con las mismas ganas e ilusión que empezaste a competir desde niño. Mucho ánimo para una pronta recuperación y espero verte pronto otra vez en acción”.

 

Gari Bravo: “Ánimo Romero, tómalo con calma, que cuando te recuperes seguro que darás guerra en el pelotón. Te necesitamos en el equipo, ya que el ambiente contigo es muy especial”.

Joaquín Sobrino: “Mucho ánimo Igor, yo también he tenido muchos contratiempos a lo largo de mi carrera y sé lo difícil que es. Paciencia que todo llega, ánimo y un fuerte abrazo”.
 
Rubén Martínez: “Igor, solo puedo decirte que yo el año pasado pase por la misma situación que tú y se lo difícil que se puede llegar a hacer. Así que solo puedo desearte una recuperación lo más rápida posible y que todo vaya muy bien. Seguro que esto te hará mas fuerte y cuando vuelvas lo harás con más fuerza todavía. Animo Igor, que vas a demostrar que eres un grande”.

 

Diego Milán: “Como ya te dije Igor, que todo lo malo que tenga que pasar sea ahora, la temporada es muy larga y a ti te queda mucha batalla que dar”.

 

Higinio Fernández: “Mucho ánimo Igor, queda mucha temporada por delante para demostrar todo lo que vales. Ahora lo importante es que eso se cure bien, y muy pronto estarás en las carreteras”.

 

Alexander Ryabkin: “¡Anímate, Igor! Sólo es el comienzo de la temporada, todos en frente. La recuperación será rápida.

 

Egoitz García: “Muchos ánimos Igor, la temporada es muy larga y ya verás como dentro de nada estás dando guerra con nosotros”.

 

David de la Cruz: “Buenas Igor te mando muchísimos ánimos y fuerzas para este momento. Sé que serán días difíciles pero te digo por experiencia que te recuperarás y volverás con más fuerza. Además piensa que de más verdes maduran. ¡Un fuerte abrazo y ánimos!”

 

José Herrada: “Bueno Igor aunque todos los ánimos sean pocos espero una pronta recuperación. Seguro que lo superarás rápidamente con esa ilusión que transmites.
Un abrazo y piensa que ya estamos esperándote”.

 

Aitor Galdos: “Tranquilidad y a recuperarse pronto para volver con fuerza. Mucho ánimo”.

Guillermo Lana: “Mucho apoyo en estos momentos tan duros, espero  verte pronto por las carreteras, mucho ánimo”.

 

Oleg Chuzhda: “Espero que pronto estés con nosotros dando pedales. Mucho ánimo en estos momentos”.

 

Julian Sánchez: “Ánimo Romero y tranquilo, que el año es muy largo. Lo imporante es recuperarte bien, después estarás fresco cuando la gente esté tocada. Te esperamos”.

 

Fabricio Ferrari: “mucho animo y como decimos en uruguay, no hay mal que por bien no venga

Te espero pronto dando caña con nosotros”.

Volver al índice - Noticias PROFESIONAL