Productora de eventos deportivos y culturales

Pedaleo > Noticias > Otras fuentes de noticias > Noticias PROFESIONAL > M. EZARO LAS MEJORES VISTAS DE LA VUELTA

M. EZARO LAS MEJORES VISTAS DE LA VUELTA

M. EZARO LAS MEJORES VISTAS DE LA VUELTA

Las mejores vistas de la Vuelta 

 

Con la visita del récordman de medallas en los Juegos Olímpicos español David Cal, 193 valientes han tomado la salida en Vilagarcía de Arousa en la 12ª etapa de la Vuelta a España con final en el Mirador de Ézaro. Un final de tercera categoría pero con todos los alicientes para convertirse en una de las grandes etapas de esta emocionante Vuelta a España.

 

La etapa será tranquila hasta esos últimos kilómetros de subida. Los sprints especiales estarán situados en el kilómetro 128,4, en Noia y en el 156.7, en la localidad de Muros. El inicio de la jornada es más complicado con un terreno más escarpado y después suavizará hasta el final, cuando la carretera se ponga cuesta arriba y la emoción alcance su temperatura máxima.

 

Se trata la del Mirador de Ézaro de una ascensión de dos kilómetros a 270 metros de altura y con rampas del 11, 15 y hasta el 20%. La mayor dificultad residirá en la parte media y en el final de la subida. Toda una mecha explosiva para darle más emoción si cabe a la Vuelta a España.

 

Vuelta a España- Prensa

Volver al índice - Noticias PROFESIONAL