Productora de eventos deportivos y culturales

Pedaleo > Noticias > Otras fuentes de noticias > Noticias PROFESIONAL > MAÑANA COMIENZA LA VUELTA A CASTILLA Y LEON

MAÑANA COMIENZA LA VUELTA A CASTILLA Y LEON

MAÑANA COMIENZA LA VUELTA A CASTILLA Y LEON

La Vuelta a Castilla y Leon y las  Edades del hombre, un año más envolverán el deporte y la cultura en nuestras tierras castellano leonesas,  las ciudades de Medina de Rioseco y Medina del Campo serán el inicio y fin de la Vuelta Internacional a Castilla y Leon al igual que serán las sedes de esta magestuosa exposicion arraigada en nuestra comunidad.

 

Comenzamos en Medina de Rioseco y pasamos por diferentes capitales: PALENCIA-VALLADOLID-SALAMANCA-ZAMORA finalizando en Medina del Campo.

 

Mención especial a nuestra ciudad de residencia BENAVENTE, donde se dará la salida de la Etapa REINA de esta edicion con final en el paraje natural sanabrés de LAGUNA DE PECES.

 

Para el equipo de PEDALEO, es nuestro debut en una prueba de categoria UCI, nuestro entrenamiento día a día en pruebas de categorias inferiores harán que estemos pendientes y sigamosaprendiendo,ya que se nos ha brindado esta oportunidad, la empresa organizadora de eventos deportivos CADALSA, dirigida por Jose Luis Cerrón y agradecimiento especial a Roberto Coca (Director de Organizacion).

 

Os mantendremos informados con las fotografias que subiremos al final de cada etapa en nuestro "site" y a partir del lunes 18 subiremos los videos resumenes de la Vuelta

 

Gracias "NOS VEMOS Y OS VEREIS"

 

Sigue la Vuelta en la web oficial VUELTA CICLISTA INTERNACIONAL DE CASTILLA Y LEON

Volver al índice - Noticias PROFESIONAL