Productora de eventos deportivos y culturales

Pedaleo > Noticias > Otras fuentes de noticias > Noticias PROFESIONAL > NOEL MARTIN NO SEGUIRÁ EN EL ORBEA

NOEL MARTIN NO SEGUIRÁ EN EL ORBEA

NOEL MARTIN NO SEGUIRÁ EN EL ORBEA

Como os podéis imaginar este no es el mejor momento para escribir, pero con la gran cantidad de ánimos que he recibido tenía ganas de además de agradecerlos todos y cada uno, una vez más -y no me cansaré de hacerlo- y de contaros que es lo que quiero hacer ahora y cuales son mis planes empezando por este fin de semana.

 

No os diré nada nuevo si os confirmo que no voy a seguir en el Orbea, tienen intención de renovar el equipo y creen que no he evolucionado ni he dado el rendimiento que esperaban de mí, así que me han dicho que esa era la solución aunque les dolía que fuera así.

Lo único que puedo decir es que a pesar de que no he progresado todo lo que me hubiera gustado, creo que todo iba cada día mejor y he llegado a la segunda mitad de éste 2011 con los deberes hechos en la Universidad y dispuesto a implicarme al 100% en el ciclismo y creo que se ha notado en la carretera, pero bueno, siempre hay puntos de vista diferentes y detalles que para algunos son insignificantes y para otros son un mundo.

 

Por tanto, desde aquí solo puedo dar las gracias a la Fundacion Euskadi por haberme dado la oportunidad de aprender muchísimo tanto como corredor como en lo personal, por haber estado 4 años corriendo allí y disfrutando del ciclismo como si fuera un niño con zapatos nuevos desde aquel día que llegue a hacer una prueba de esfuerzo sin conocer a nadie.

 

Han sido muchas alegrías, muchas caídas pero siempre levantándome al día siguiente con una nueva lección aprendida. Desde que no tenía ni idea de lo que era el campo amateur y ni me había planteado seguir o no, pero en la Fundación me permitió hacer aquella prueba y luego todo lo contrario a lo que yo pensaba siendo un corredor bastante pesado, estudiando una ingeniería y estando tan lejos de casa, quien me iba a decir a mí que iba a rendir tan bien en las duras carreras de Euskadi.La verdad es que me trataron genial y seguramente esa fue la clave de mi rendimiento, nunca me lo hubiera imaginado.

 

Pero ni mucho menos aquí se acaba el mundo, ni la bici ni nada por el estilo y ni siquiera la temporada. Y es que la cantidad de ánimos que he recibido estos dos días han hecho que no me haya dado tiempo a desanimarme…¿sabéis lo que he hecho? Pues me cogí la bici, me fui al velódromo me puse a dar vueltas, cada vez más rápido, más rápido, hasta que no pude más y entonces llegué a la conclusión de que estando el Campeonato de España de pista a final de semana y con todo lo que me había sacrificado este verano por la bici necesitaba seguir corriendo e intentar demostrar que sigo valiendo para esto.

 

Y para terminar, os voy a decir una cosa que escribí en twitter y me ha retwiteado mucha gente, cosa que me ha hecho sentirme aún más en deuda con todas las personas que me ha mandado sus ánimos estos días:

“Sinceramente no me esperaba tantas palabras de ánimo…le hacen a uno pensar que algo estaba haciendo bien, así que buscaré otro camino para cumplir mi sueño, ese que todo el mundo tiene desde pequeño y al que hasta hoy me iba acercando, porque aunque ahora pase ésto, soy un afortunado, y quiero devolver al ciclismo y a todos vosotros lo que me habéis dado.

 

Un abrazo y muchísimas gracias por todo”.

 

Fuente: Web Noel Martín



Volver al índice - Noticias PROFESIONAL