Productora de eventos deportivos y culturales

Pedaleo > Noticias > Otras fuentes de noticias > Noticias PROFESIONAL > R. ALARCON RECUPERADO DE SU LESION

R. ALARCON RECUPERADO DE SU LESION

R. ALARCON RECUPERADO DE SU LESION

 

Raúl Alarcón vuelve a la competición donde se encuentra totalmente recuperado, atrás dejara los malos momentos. En la Vuelta a Algarve una caída le causa un pinzamiento del nervio ciática, “me encuentro totalmente recuperado, todo esto fue a raíz de la caída que sufrí en la Vuelta a Algarve”. Alarcón tenia pensado volver a competir en Vuelta a las Tierras de Santa Maria el 2 y 3 de abril, finalmente causo bajo tras encontrarse con fiebre “me pillo un resfriado donde perdí días de entrenamiento y me encontraba sin fuerzas”.

 

Finalmente Raúl volverá a ponerse el dorsal el domingo 10 de abril en la Copa de Portugal “Liberty Seguros”- Volta a Albergaria. La prueba portuguesa costa de 156 kilómetros, donde intentara dar el máximo para su equipo ya que están realizando un gran principio de temporada.

 

Sobre su estado de forma Alarcón nos cuenta; “Desde la Vuelta a Algarve llevo sin competir, me encuentro con ganas de volver a correr, ya que compitiendo es la mejor manera de coger la forma. Sobre mi estado de forma, no se como me voy a encontrar el entrenamiento esta hecho, pero intentare encontrar buenas sensaciones y dar el máximo para el equipo”.

 

Para todos aquellos seguidores de Raúl Alarcón, podéis seguirle en www.raul-alarcon.com.

 

 

Fuente: Web Raúl Alarcón

Volver al índice - Noticias PROFESIONAL