Productora de eventos deportivos y culturales

Pedaleo > Noticias > Otras fuentes de noticias > Noticias PROFESIONAL > Raúl García de Mateos (Superfroiz)

Raúl García de Mateos (Superfroiz)

Raúl García de Mateos (Superfroiz)

Raúl García de Mateos pasa a profesionales con el Loulé


Pontevedra, 17 de julio.- El corredor del GD Supermercados Froiz, Raúl García de Mateos ha fichado por el conjunto profesional portugués Loulé para lo que  resta de temporada después del acuerdo que se ha producido la pasada semana con el beneplácito de la estructura pontevedresa, que una vez más se ha convertido en trampolín de ciclistas de cara a mejorar su situación profesional.

El corredor alimenticio había rechazado en varias ocasiones diferentes propuestas, pero en este caso el Loulé le ofrece  la posibilidad de poder hacer un calendario muy completo, que incluye la opción de la Vuelta a Portugal. El Loulé es uno de los mejores equipos ciclistas profesionales del país vecino.

El fichaje de García de Mateos se incluye dentro de la línea del Froiz de ayudar a sus corredores a entrar en el mundo profesional. Lo mismo sucedió hace un año cuando Moisés Dueñas regresó al pelotón profesional con el BH-Burgos.

“Raúl ha sido un corredor muy importante dentro de nuestro equipo, en el que ha estado mucho años con un rendimiento muy elevado y un comportamiento espectacular”, explica Evaristo Portela, director del GD Supermercados Froiz, mientras que el corredor reconoce que “se pone fin a una etapa muy importante de mi vida,  ya que aquí estuve muy a gusto en todo momento”.

Uno de los momentos más importantes de García de Mateos en el Froiz se produjo el año pasado cuando se proclamó campeón de España de fondo en carretera en Salamanca culminando el gran recital de la formación alimenticia que copó el podio.

De Mateos ya no correrá con el Froiz el Trofeo Agostinho, que se disputará este fin de semana en Torres Vedra y en el que  el conjunto pontevedrés se medirá a conjuntos profesionales.

 

Foto: Archivo PEDALEO 2011 (Voltas as comarcas de Lugo)

 

Fdo. Gabinete de comunicación del

GD Supermercados Froiz

Volver al índice - Noticias PROFESIONAL