Productora de eventos deportivos y culturales

Pedaleo > Noticias > Otras fuentes de noticias > Noticias PROFESIONAL > RUBEN MARTINEZ EX- CAJA " NO ME RINDO"

RUBEN MARTINEZ EX- CAJA " NO ME RINDO"

RUBEN MARTINEZ EX- CAJA " NO ME RINDO"

 

Foto: Archivo Pedaleo

 

CICLISTA

 

   Si hay alguien al que se le pueda añadir al final de su nombre este calificativo, este es Rubén Martínez "CICLISTA con mayúsculas", un hombre con un historial impresionante, lleno de victorieas en amateur:

PALMARÉS:

 

* Ganador Campeonato de Madrid Pista (Puntuación) 2005


* 1º Clasificado Sub-23 Memorial Mariano Rojas (Cieza, Murcia) 2006


* Ganador de la general Final COPA ESPAÑA PORVENIR 2006

 

* Ganador clasificación general nacional (1ª, 2ª y 3 º Etapa Circuito Montañés Internacional) 2007

 

* Ganador 5ª Etapa Vuelta Palencia 2007


* 3º  Clasificado Ranking Real Federación Española de Ciclismo Sub-23 2007

 

* Campeón de Madrid C.R.I (Campeón de Madrid) 2008

 

* Campeón de Madrid Elite (Línea) 2009

 

* Ganador de la Vuelta a la Comunidad de Madrid (Elite y Sub23) 2009

 

Así como una infinidad de pódiums y buenas clasificaciones.

 

Y dos años en profesionales en el que los vaivenes de la máxima categoría han dejado en el paro en este 2012.

 

Dialogo Rubén y Pablo:

 

……”en principio no me dijeron nada y cuando me comunicaron que no seguía, me quede sin margen de maniobra ya que todos los equipos tenían las plantillas cerradas……..comedido, paciente, sincero y con la cabeza muy bien amueblada sigue preparándose…….continúo entrenando fuerte y he retomado mis estudios de medio ambiente”…….le noto un poso de amargura cuando habla de lo mal que lo ha pasado al verse sin equipo…..”echo mucho de menos la competición, el sufrir el látigo del pelotón y siento que cuando empezaba a dar lo mejor de mi, no me han dejado ,lo he pasado muy mal y gracias al apoyo de mi familia y amigos, en especial a Sonia, no he perdido la esperanza de retornar al profesionalismo”.

 

En una red social definí a Rubén como gran ciclista y mejor persona, esto me lo corrobora que no dice una mala palabra de nadie a pesar de la situación deportiva que atraviesa.


Como ciclista desde su paso por cadetes y juveniles en Iberdrola Zamora y Torre del Bierzo, en Sub-23 Construcciones Herzore, Iplacea - Macario, Saunier Duval.


En élite Caja Rural así como con la selección Española y en profesionales dos temporadas también con Caja Rural siempre ha destacado por ser un hombre todo terreno ,gran rodador, excelente contra el crono, pasa muy bien la media montaña ,se defiende en los grandes puertos  y sobre todo hombre de equipo, rápido ,combativo, trabajador incansable en bien de sus compañeros, en definitiva, un ciclista que no destaca en nada, pero es muy bueno en todo lo que hace.


La temporada pasada, cuajo un año excelente, culminado subiendo al pódium en el circuito de Getxo al haber ganado el premio a la combatividad. Nos despedimos de Rubén con el deseo de volver a verle en el pelotón profesional, haciéndonos disfrutar con su manera de entender y vivir este deporte.


Fuente: Pablo Monteso (PEDALEO)

Volver al índice - Noticias PROFESIONAL