Productora de eventos deportivos y culturales

Pedaleo > Noticias > Otras fuentes de noticias > Noticias PROFESIONAL > SIDI SPORT CONQUISTA CHINA

SIDI SPORT CONQUISTA CHINA

SIDI SPORT CONQUISTA CHINA

Sidi Sport CONQUISTA CHINA

La histórica victoria de Tony Martin en el Tour de Beijing

Maser (TV), 10 de octubre de 2011 - Los atletas de los establos Deporte Sidi están destacando como principales protagonistas este fin de temporada. De hecho, la ola de éxito de Sidi continúa en todo el mundo.

Alemania, Tony Martin (HTC) logró una victoria histórica en las carreteras de China en el Tour de Beijing. La etapa en la carrera china es una nueva entrada en el calendario del Mundial de 2011 Tour, y por primera vez en la historia se extendió los límites tradicionales del ciclismo profesional. Después de la alegría del título el tiempo del Mundo de Trial, que acaba de ganar en Dinamarca, el alemán Sidi entregó otro premio bonito, ganar la contrarreloj inaugural de la raza china y el uso de la camiseta de líder todo el camino hasta el escalón más alto del podio en Beijing.

El Tour de Beijing también brilló una luz especial en los jóvenes talentos, up-and-coming como el italiano Elia Viviani (Liquigas Cannondale), ganador de la carrera en la cuarta etapa, que contó con un paisaje espectacular a la sombra de la Gran Muralla de China. Ha sido una temporada notable de Viviani, que ha sido ganador en las carreteras de todo el mundo este año, de los Estados Unidos a China, en toda Europa e incluso a través de la India, por no hablar de sus importantes victorias en la pista.

Australia Heinrich Haussler (Cervelo Garmin) también dio el éxito de Sidi en la segunda etapa y en la fracción final, Denis Galimzyanov (Katusha) y entregado. Las cosas no podría haber sido mucho mejor para el Sidi en China en el Tour de Beijing, en la que, literalmente, dominó la carrera, ganando cuatro de las cinco etapas, así como la clasificación final. Christopher Froome de Gran Bretaña (Sky), también estuvo en el podio final de Sidi, teniendo el tercer lugar en la clasificación general.

Sidi también puede celebrar un "recuperado" campeón. Nos referimos a Filippo Pozzato (Katusha), que volvió a levantar los brazos en el aire el domingo, 9 de octubre, en el Gran Premio Beghelli. Esta es la victoria de la primera temporada para el piloto italiano fuerte, que ya está de cara a la temporada del 2012, lo que demuestra que, además de la victoria también es redescubierto la serenidad, la motivación y la confianza en uno mismo. Pippo buen trabajo!

Volver al índice - Noticias PROFESIONAL