Productora de eventos deportivos y culturales

Pedaleo > Noticias > Otras fuentes de noticias > Noticias PROFESIONAL > VICTOR CABEDO PROFESIONAL CON EL ORBEA

VICTOR CABEDO PROFESIONAL CON EL ORBEA

VICTOR CABEDO PROFESIONAL CON EL ORBEA

 

El ciclista Víctor Cabedo será el segundo ciclista de la hornada 2010 del equipo ciclista SEGUROS BILBAO que dará el salto al profesionalismo de cara a la temporada 2011.

De esta forma será el decimocuarto ciclista que SEGUROS BILBAO incorpora al profesionalismo en los seis años de vida que tiene la escuadra vizcaína.


Víctor Cabedo ha firmado un contrato de un año de duración con el equipo Orbea, con lo que será el 8 ciclista que se incorpora a la estructura de la Fundación Ciclista Euskadi después de haber militado en las filas de este equipo. Los ciclistas que han dado el salto a esta estructura son; Unai Uribarri, Andoni Lafuente, Iban Iriondo, Gorka Izagirre, Jonathan Castroviejo, Jon Izagirre y Beñat Intsausti.


Con el salto de Víctor al conjunto Orbea se demuestra que la factoría SEGUROS BILBAO sigue incorporando grandes ciclistas a la estructura formada por la Fundación Euskadi.

El ciclista Ondense que este año ha sido su tercero en el campo amateur ha conseguido realizar una gran temporada, imponiéndose en el prestigioso Trofeo Balenciaga y en Soraluce.

Ha ocupado la segunda posición en la clasificación general de la Copa de España Elite/Sub.23, además de ocupar  la primera posición en la general de la Copa de España en categoría Sub.23.

Volver al índice - Noticias PROFESIONAL