Para vuestra información os informo de los resultados tanto de la carrera de escuelas organizada por la Sociedad Ciclista LOINAZ, como los resultados del equipo de cadetes INOXCRA-BEASAIN.
Luego se celebró una prueba de benjamines, en las cuales no hay clasificaciones y seguidamente la prueba de alevines en la cual venció Unai Iribar del Belca-Tolosa, seguido de Mikel Alonso y Venta Jáuregui del Ikolan-Ordizia.
Y para finalizar se celebró una C.R.I. de una vuelta con los corredores infantiles, en el cual venció Andoni Elorza del Ikolan-Ordizia. En el cómputo general de ambas carreras de infantiles, el vencedor final fue Andoni Elorza del Ikolan-Ordizia, con Aitor Iraza del Belca-Tolosa en segundo lugar y Mikel Paredes del Ikolan-Ordizia en tercer lugar.
En una carrera de 48 kms. muy reñida y con constantes ataques y tras dar una vuelta por Landeta y Urrestilla, el pelotón se acercó hacia la costa para dar la vuelta por Zestoa,Arrona, Oikia, Aizarnazabal y vuelta a Zestoa para acometer los últimos kms. hacia Azpeitia en constante ascensión en contra del rio. En esta vuelta se escapó un grupo de 7 corredores de los cuales 3 eran del INOXCRA-Beasain. Este grupito llegó a meta con 1 minuto y 19 sgundos de ventaja sobre el pelotón y todo se decidió al sprint, siendo el mutiloarra Ander Alonso el más rápido, como podemos ver en la foto, seguido de Martin Torres del Andoaingo y Xabier San Sebastián del Belca. Daniel Maiora y Patxi Aldanondo, ambos del INOXCRA Beasain ocuparon la 5ª y 6ª posición dándo así la victoria al equipo de la S.C.Loinaz T.E. Se inscribieron 93 corredores llegando a meta 70 de ellos. La media fue alta, 40,48 kms/h.