Madrid, 14 de septiembre de 2012 - EXPOBIKE ha convencido a los profesionales en su debut.
EXPOBIKE se ha presentado hoy con un gran éxito de asistencia y recibiendo múltiples elogios de los representantes de la industria y los profesionales asistentes a esta primera convocatoria dirigida a la bicicleta y al triatlón.
De la mano de Miguel Indurain, la Presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, el Presidente del COE, Alejandro Blanco, el Presidente de la RFMC, Javier Fernández Alba, el Presidente de Volvo Car España, Germán López Madrid, el Presidente de Cofidis, Juan Sitges, hoy ha tenido lugar la inauguración oficial de EXPOBIKE, la primera feria indoor de bicicleta y triatlón que se celebra en España y que nace con la vocación de convertirse también en una referencia a nivel internacional.
Entre las personalidades asistentes, la Subdirectora General de intervención y políticas viales de la DGT, Mónica Colás, el Director General del instituto de Seguridad Vial de la Fundación MAPFRE, Julio Laria del Vals, el Jefe de Sección de Modelización y Diseño Viario del departamento de planteamiento del Ayuntamiento de Madrid, Joaquín Jiménez y máximas autoridades de IFEMA.
Carmen Garcia blanco
PRENSA EXPOBIKE
www.expobike.org